lunes, 5 de noviembre de 2012

Una pizza… y una película, por favor

El nuevo servicio Pizza Box Office ofrecerá títulos online al mismo tiempo que se lancen en DVD/Bluray.

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza y el estudio independiente inglés Lionsgate han cerrado un acuerdo para poner en marcha una interesante iniciativa.
Ahora los clientes podrán pedir su pizza favorita y acceder a toda una serie de películas populares a través del sitio de Domino. El cliente sólo tendrá que elegir entre una variedad de pizzas y una amplia variedad de películas y confirmar la orden para recibir un código para iniciar la descarga del film en un PC/MAC, smartphone o tableta.
El nuevo servicio Pizza Box Office ofrecerá títulos al mismo tiempo que se lancen en DVD/Bluray.
Simon Wallis, director de ventas y marketing de Domino, ha comentado que “todo el mundo sabe que la pizza y el cine son una pareja perfecta y con nuestro nuevo Pizza Box Office, hay incluso más razones buenas para quedarse en casa y ver una buena película mientras se disfruta de una pizza muy caliente”.
Chico Avshalom, COO de Lionsgate UK, se ha mostrado encantado de “trabajar con Domino sobre este nuevo servicio innovador y esperamos llevar nuestros nuevos lanzamientos y clásicos de culto a los hogares de todo el país mientras su pizza”.
Domino’s Pizza cuenta con 770 establecimientos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Suiza.

No hay comentarios: