lunes, 19 de abril de 2010

Emergencias 2.0. Presenta tu obra a través de Facebook

Patio de La Casa Encendida Ampliar imagen

Si tienes menos de 36 años, eres artista y quieres presentar tu obra en La Casa Encendida, infórmate.

Obra Social Caja Madrid presenta Emergencias 2.0, un proyecto que lleva 7 años celebrándose en La Casa Encendida y que ahora llega a las Redes Sociales. Se trata de un punto de encuentro entre creativos de las distintas disciplinas de la cultura, un lugar de intercambio de ideas, un espacio donde poder presentar tus trabajos al público en un escenario único: La Casa Encendida.


Emergencias es, por un lado, una convocatoria abierta a creadores nacidos a partir de 1.974 y, por otro, un evento pensado para que los jóvenes artistas de Facebook y los fans de La Casa Encendida puedan encontrarse un día, una tarde, e intercambiar ideas, proyectos…

Participa del 6 al 27 de abril y prepárate para venir a La Casa Encendida el día 17 de mayo.

Bases de participación.

  1. Los jóvenes nacidos a partir del 1 de enero de 1974 que deseen participar en este concurso tendrán que hacerlo a través del evento creado a tal fin en Facebook.
  2. Los proyectos pueden adoptar multitud de formas: proyectos de arquitectura, revistas creativas, presentación de libros, programas de televisión y radio, videoclips, cortometrajes, vídeos experimentales, performances, danza contemporánea, teatro, música, propuestas plásticas, fotografía, diseño, poesía…
  3. Solo se aceptarán dos formatos de presentación (excluyentes entre sí):
    • Un máximo de 3 fotografías
    • Un video de máximo 3 minutos de duración.
  4. Plazo. Del 6 de abril al 27 de abril ambos inclusive.
  5. La Casa Encendida seleccionará un máximo de diez artistas y otros diez que quedarán en reserva. La Casa Encendida contactará con los artistas seleccionados para certificar que cumplen las bases de la convocatoria y para proceder a la preparación de la presentación del 17 de mayo.
  6. Cada artista o grupo de artistas dispondrá de un máximo de 20 minutos para presentar la obra. La presentación se realizará durante la tarde del 17 de mayo de 2010, en el patio de La Casa Encendida.
  7. La Casa Encendida podrá utilizar los criterios que considere oportunos y los asesores que considere, a su discreción, para la selección de las propuestas.
  8. El hecho de ser preseleccionado en su momento no significa obligación alguna por parte de La Casa Encendida hacia la persona preseleccionada, en caso de no haber acuerdo sobre la condiciones de presentación del proyecto.
  9. Las fotografías y el vídeo que se tomen de la presentación en La Casa Encendida del proyecto será, a todos los efectos, propiedad de La Casa Encendida autorizando los participantes su uso, reproducción y comunicación pública por cualquier medio y sin limitación territorial alguna nacional e internacional, autorización que se entiende formalmente otorgada por la mera participación en el proyecto.
http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,71203_0_0_0,00.html

No hay comentarios: