miércoles, 19 de noviembre de 2008

XIV Festival Envideo Cáceres

Ya puedes participar en el XIV Festival Envideo Cáceres con cortometrajes de ficción, animación o documentales hasta el 13 de Febrero.
En el festival hay 4 modalidades en las que participar. La modalidad principal del festival, llamada Envideo, en el que pueden participar realizadores y productores extremeños con cortometrajes de una duración máxima de 15 minutos. En la modalidad Corto 3.0 pueden participar cortometrajes con una duración máxima de 3 minutos y producidos en cualquier Comunidad Autónoma, así como en la sección de Animación, cuya duración máxima no debe superar los 10 minutos. Los Documentales también tienen su modalidad específica en el festival, pudiendo participar aquellos cuyas temáticas giren en torno a los valores de integración, diversidad, tolerancia y respeto hacia todas las culturas que representa el Festival WOMAD y con una duración inferior a los 30 minutos.
Por pretender el Festival Envideo Cáceres, incentivar la aparición de nuevos creadores en el campo audiovisual en la Comunidad Autónoma de Extremadura, no sólo se valorarán las calidades técnicas sino que se prestará especial atención a aquellos trabajos en los que destaque la creatividad y originalidad sobre la propia calidad técnica.
Las bases completas, así como la ficha de inscripción se encuentran en la web http://www.granteatrocc.com/envideo, el plazo para inscribirse online termina el 13 de Febrero de 2009.
El XIV Festival Envideo Cáceres se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2009 y está organizado por el Consorcio Gran Teatro de Cáceres con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura y la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres.

No hay comentarios: